El desinformativo del aire

Noticias truchas parte 1

Por Fernando Bonsembiante


La policía descubre un traficante de órganos en Londres. El inspector Jacques Moriarty detuvo ayer al doctor Charles Manson, director de la clínica privada 'Ceddars Hill', mientras intentaba vender un hígado usado a uno de sus pacientes, un oficial de Scotland Yard actuando en una operación encubierta. Aparentemente el doctor Manson ofrecía atención médica gratuita a inmigrantes de origen turco en barros bajos de Londres. Les realizaba una serie de análisis clínicos y, si estaban lo suficientemente sanos, los convencía de que debían operarse urgentemente. En esa operación les extraía un pulmón, parte del hígado, un riñón, o el órgano que necesitase para transplante en su exclusiva clínica. Algunos pacientes desesperados pagaban hasta 100.000 libras esterlinas por un riñón o 125.000 libras esterlinas por un par de córneas usadas.






Nueva York. Una nueva tendencia delictiva creó una especialidad en los hospitales de la gran manzana. Ahora existen especialistas en cirugía reconstructiva de la oreja, debido a la nueva modalidad delictiva de arrancar los aros y colgantes de las mujeres y salir corriendo. A la salida de teatros, fiestas, eventos de gala, hay grupos de maleantes esperando a sus presas, mujeres de alta posición social que usan cogantes con joyas en sus orejas, y que son presa fácil de estos malhechores que, muchas veces, arrancan los colgantes y parte de la oreja de la dama que es su víctima. La policía todavía no pudo dar una solución a este problema.






Los Angeles. Se capturó una banda delictiva que se dedicaba al robo de autos. Estos malvivientes esperaban a su víctimas, generalmente mujeres jóvenes solas, ocultos abajo de su auto, en el estacionamiento de distintos centros comerciales. Cuando sus víctimas desconectaban la alarma de los autos y trataban de entrar, sacaban un cuchillo de cocina y les cortaban los tendones de los pies. De esta manera la víctima caía al suelo, imposibilitada de levantarse. Entonces, con total tranquilidad, procedían a robarle todas sus pertenencias y a llevarse el auto.





Distracción mortal. En Trafalmadore, una pareja de padres dejaron a su hijo recien nacido al cuidado de una niñera mientras iban al cine. Al regresar a su hogar descubrieron a la niñera totalmente borracha, y dormida enfrente del televisor. De la habitación del bebé provenía un llanto incesante, y cuando la madre fue a ver pensando que debería cambiarle el pañal o algo por el estilo, vio a una rata encima del bebe. Pidió ayuda a su marido y cuando lograron matar a la rata vieron que ésta había comido parte de la cara del niño, su nariz en forma casi completa, y una oreja. El niño se encuentra ahora hospitalizado y se prevee una recuperación, aunque todavía los médicos no saben cómo harán para reconstruir su cara.





Ultimo acto. Ayer ocurrió una tragedia inesperada en una calle céntrica de París. Un mimo callejero de los tantos que hay en la ciudad estaba imitando la forma de caminar de los turistas, cuando de repente sufió un severo ataque al corazón y murió. Lo insólito del caso fue que el público aplaudió su actuación pensando que los gestos desesperados que hacía pidiendo auxilio eran parte del acto. Incluso una cadena de noticias francesa obtuvo un video completo de la muerte, filmado por un turista japonés. Ese mismo turista reconoció luego que había pensado que era una excelente actuación del mimo, y que no solo no había sospechado que era real, sino que había dejado diez dólares en el sombrero del actor callejero.





Ayer sucedió una increíble tragedia en la Universidad de Minesotta. Un estudiante que debía dar un examen introdujo dos lápices en su nariz, uno en cada fosa nasal. Luego llamó al profesor, lo miró a los ojos y le dijo: 'esto es culpa suya'. Inmediatamente, con un rápido movimiento de la cabeza, golpeó los lápices contra el escritorio, haciendo que le penetren hasta el cerebro, lo que causó su muerte instantánea. El profesor actualmente se encuentra hospitalizado en una clínica psiquiátrica.





Advierten sobre peligrosa banda delictiva. En Winsconsin actúa una peligrosa banda de delincuentes que se dedica a robar ni más ni menos que enanitos de jardín. John Doe, conocido granjero de la ciudad de Springfield, despertó una mañana para darle de comer a sus gallinas. Al salir de su casa pudo ver que faltaban todos los habitantes habituales de su jardin delantero: su colección de enanos de jardín, que incluían figuras clásicas hechas de arcilla en Irlanda del sur, dragones de terracota hechos en china, y otras figuras de un alto valor para un coleccionista. Lo extraño del caso fue que durante meses la policía estuvo buscando a los ladrones en forma infructuosa, hasta que el señor Doe recibió una postal de Hawaii, con la foto de todos sus enanitos tomando sol en la playa, y un mensaje firmado por ellos diciendo que habían sido liberados por el Frente de Liberación de los Enanos de Jardín y que ahora disfrutaban de la libertad. La policía local dió intervención al FBI al tratarse de un crimen que cruzó las fronteras estatales, pero por el momento no se prevee un gran avance en la investigación.





Brindis macabro. Ha sido reportado un descubrimiento macabro en una vieja casona de New Jersey, en el día de ayer. En las afueras de la ciudad, frente a la costa que da a Nueva York, una pareja de jóvenes empresarios norteamericanos compraron una vieja casa con un gran sótano, donde había una bodega muy bien surtida. Si bien tenían a su disposición cientos de botellas de vino y champagne de calidad, decidieron brindar por la compra de la casa con el contenido de un barril de vino de gran tamaño que descubrieron en el sótano. Luego organizaron una fiesta a la que asistieron unas cincuenta personas, y también tomaron exclusivamente de ese vino, al cual encontraban especialmente agradable. Durante la fiesta terminaron de tomarse completamente el contenido del barril, y decidieron que lo iban a desarmar con la idea de usar su madera para hacer algunos muebles. Al otro día, cuando sacaron la tapa del barril y miraron a su interior descubrieron el cadáver de un hombre blanco, de unos sesenta años, identificado como el dueño original de la casa, preservado en vino desde hacía más de veinte años, según el informe forense proporcionado por la policía local. Todos los invitados a la fiesta se hallan actualmente bajo supervisión médica pero no muestran signos de intoxicación.






 

Logo de Ubik World Domination