Consiga todos estos libros en Yatay Libros (yataylibros@hotmail.com.ar) P. Moreno 92 Haedo Provincia de Buenos Aires.

En Kiosco De Diarios Goyo: Peatonal San Martin 926. (casi esquina Rioja) Rosario provincia de santa fe



Fernando Bonsembiante nació el 28 de mayo de 1966 en la provincia de Buenos Aires. A mediados de los 80 integró el Círculo Argentino de Ciencia Ficción y Fantasía (CACYF). Una vez allí participó de la creación de revistas literarias de ciencia ficción, como Axxon y Neuromante INC. Colaboró como columnista de las revistas PC Users y Compumagazine. Fue el editor de la revista Virus Report que mezclaba literatura con el underground informático. Colaboró en el suplemento Futro del diario Página 12, escribiendo notas de divulgación científica.
A pedido de Jorge Lanata y junto con la escritora y periodista Raquel Roberti publicó el libro Llaneros Solitarios, Hackers de la Guerrilla Informática, editado por la editorial Espasa Calpe. Tambien escribio y publico por su cuenta los libros “la tardecita de los dioses” “una visita al dios del fuego” “historias del movimiento anarquico organizado de agitacion surrealista” y “ajusten los controles para el corazon del sol” . Todos estos libros excepto Hackers, son de ficcion, cuentos, donde predomina la fantasia y la ciencia ficcion.
Organizó el primer congreso de Hackers de Latinoamérica en la Ciudad de Buenos Aires. También condujo los programas radiales Espantapájaros (FM En Transito – FM GBA) y el ciclo de veladas literarias Arde Castelar. Participa activamente de la FLIA feria del libro independiente en el marco de la cual colaboro en proyectos como el programa de radio La F Me Flia (FM La Tribu)
Actualmente participa con Mariano Pollachi en el proyecto “Unabombers social club set” realizando performances literarias/musicales.












Es un libro de cuentos, se llama "ajusten los controles para el corazon del sol", nombre de un tema de Pink Floyd del disco "a saurceful of secrets": "set the controls for the heart of the sun" (Autor: Roger Waters).

Los cuentos son fantasticos o ciencia ficcion. Este libro salio para la 11 FLIA.

El último viaje de la noche: Un cuento de miedo, sobre la paranoia de la inseguridad vivida por un taxista de noche, en el conurbano.

El criadero: Un animal extraño (El Wub, invento de Philip K. Dick), vive encerrado en jaulas, explotado por los humanos... o quiza es al reves?

La dama de sus sueños: Un horoscopista que siempre acierta. ¿Que pasaría si un periodista tuviera una fuente de información absolutamente infalible?

Expedición al supermercado: Salir de compras puede parecer sencillo, pero, depende donde vivamos, puede ser una aventura.

Un viaje al ombligo del mundo: Una extraña droga que nos puede llevar de viaje por el universo.

Ajusten los controles para el corazón del Sol: El primer contacto con una civilización extra-galáctica. Contado en estilo space-opera, un cuento clásico de ciencia ficción.

Un sueño: Basado en las tradiciones chamánicas de la humanidad, un cuento sobre el entrenamiento de un alma en el más allá.

Pasamos por el cementerio: Una reflexion poetico/mistica sobre la muerte y lo que pasa después.



El libro está ilustrado por 6 ilustradores que participan de la FLIA.

El último viaje de la noche: Sonia Basch
El criadero: Antonella Andreoletti
La dama de sus sueños: Ana Barreto
Expedición al supermercado: Wirowo
Un viaje al ombligo del mundo: Pat Morita
Ajusten los controles para el corazón del Sol: Antonella Andreoletti
Un sueño: Dirce
Pasamos por el cementerio: Dirce






















historias del movimiento anarquico organizado de agitacion surrealista
Este libro esta a medio camino entre ser una novela y una coleccion de cuentos. Los distintos autores van armando una historia un poco delirante, acerca de una conspiracion para cambiar el futuro de la humanidad. Los autores son a su vez tambien personajes, y van descubriendo su papel como socios de una trama complicada. Hay una fecha programada para el fin del mundo. Pero un grupo de monjes orientales, en la edad media, descubren como retrasar el fin. Al principio parece sencillo hacerlo, pero cada vez se complica mas y mas. Entre los sacrificios que deben hacer esta la inundacion de todo Buenos Aires y sus alrededores, millones de muertos en un solo atentado terrorista. Otras de sus acciones son mas divertidas, como la creacion de la "moda de la orgia". La mayoria de sus actos son atentados espectaculares, artisticos y delirantes, sin una logica aparente.



una visita al dios del fuego
Este libro contiene cuentos o textos donde el protagonista es el lector. La idea es provocar una reacción que lleve al lector a su propio interior, se ponga en contacto con partes de su mente que no conoce. Esta lleno de metáforas y las cosas nunca son lo que parecen, sino que son otras mas profundas y mas cercanas a nosotros mismos. Una escalera nos puede llevar a un paseo por nuestro interior subiendo por nuestra propia evolución interna, un viejo oculto en el bosque puede ser un disparador para pensar en nuestro pasado y nuestro futuro, los ascensores pueden bajar pero terminar su recorrido en el cielo, y el mar puede ser o donde navegan los barcos y nosotros nadamos, o puede ser la cuna de toda vida existente.






























la tardecita de los dioses 15 cuentos que van desde el horror de la guerra atómica en Hiroshima hasta el humor delirante de los extraños seres denominados Xilofon. Noticias truchas, donde lo improbable se convierte en noticia, historias de gente sin hogar pero que viven la desgracia con filosofía, animalitos que tampoco tienen hogar pero viven en la abundancia, una historia de amor y otra de lujuria y descontrol, en este libro se pueden encontrar algunos de los extremos de la experiencia humana y no tanto